Background Image

Nosotros

Grupo Trueke es una agencia joven especializada en comunicaciones integrales y consultoría de marketing a empresas o bien profesionales independientes,  diseñamos productos “a la medida”, para cada uno de nuestros clientes acorde a  las necesidades específicas de comunicación, posicionamiento y presupuesto.

Nuestra estructura es dinámica y eficiente. Gracias al trabajo de una fuerza laboral diversa y expertos competentes en la producción, gestión de clientes y consultoría, pero eso si somos ante todo personas que hablamos el idioma de las personas.

Todos nuestros servicios están orientados a los objetivos que ha establecido para su empresa respecto al éxito en la comercialización de sus bienes y/o servicios,  para ello, nuestras tres divisiones, trabajan sinérgicamente.

Mision

Somos una agencia joven especializada en comunicaciones integrales y consultoría de marketing que mediante la comprensión de las necesidades de nuestros clientes creamos la estrategia correcta de marketing y comunicación, esto permite no solo vender mas, es vender mejor.

Visión

Ser líderes en Costa Rica en el outsourcing de servicios de marketing y comunicación comprometidos con la satisfacción al cliente, la innovación y el desarrollo sostenible.

Valores

Todos nosotros, en Trueke, tenemos una fuerte ética de trabajo y todo el equipo está siempre dispuesto a hacer bien “algo extra” para dar a los clientes todo lo que necesitan.

De hecho, nos gusta hacer lo que hacemos y este es nuestro secreto, lo que nos hace trabajar más y mejor, que nos hace dar siempre lo mejor posible, y a menudo aún más.

También estamos comprometidos a asegurar que en nuestra relaciones tanto a lo interno como a lo externo prive una atmósfera positiva basado en:

  • Respeto.
  • Innovación.
  • Creatividad.
  • Compromiso.
  • Transparencia.

Sin lugar a dudas estamos convencidos que esta “Atmósfera” es la condición favorable para obtener los mejores resultados posibles.

Contacto

captcha